Antes de su internación programada, y con el fin de brindarle una adecuada gestión de su ingreso, deberá ponerse en contacto con el Área de Admisión de Pacientes. Este trámite, que puede realizarse de manera personal o vía telefónica, tiene como finalidad que el paciente se informe sobre la documentación esencial y realice las consultas necesarias sobre su futura estadía en nuestra institución.
Ubicación: planta baja del edificio de Oncativo N° 1248
Horario: lunes a viernes 06:30 a 22:00 h / Sábados 08.00 a 12.00 h
Teléfono: 4142121 Interno 449, 431 y 629.
El día de su efectiva internación deberá concurrir a la hora indicada por su médico. Para la tramitación de su internación, deberá presentar:
- Original y copia del Documento Nacional de Identidad o, en caso de ser extranjero, Pasaporte.
- Original y copia del carné de su obra social o prepaga.
En caso de ser una internación quirúrgica, deberá presentar además el consentimiento informado firmado (dicho documento le es entregado por su médico en la última consulta) y los estudios pre-quirúrgicos solicitados. En caso de no poseerlos, deberá comunicarse con su médico de inmediato, ya que sin ellos, se dificultará su internación.
Por su parte, si su internación es obstétrica descargue aquí los requisitos y orientaciones de internación. Para descargar el Plan de Parto haga clic aquí
Las altas médicas deben efectuarse antes de las 09:30 h. Una vez que el médico le otorgue el alta clínica, un familiar deberá concurrir al Área de Admisión de Pacientes con el comprobante de alta firmado por el profesional. Al momento del alta, es imprescindible que toda la documentación referida a la obra social o prepaga esté en condiciones. Se permite una tolerancia máxima de 30 minutos después del alta médica para permanecer en la habitación. En caso de que, por su decisión, el paciente permanezca en la habitación después de la hora permitida, deberá abonar el importe correspondiente.
Descargue online la Guía de internación donde le brindamos la información que usted necesita para su internación. Si su internación es por sospecha o confirmado COVID, por favor descargue la siguiente Guía de Internación.
Descargue online el Código de Ética Médico de nuestra institución. Este cuenta con los deberes generales del médico, la relación con los pacientes, las relaciones con empresas de productos clínicos y farmacéuticos, las relaciones con los colegas y otros profesionales de la salud, entre otras temáticas.
Los pacientes tienen derecho a:
Los deberes de los pacientes son:
Nuestra política está basada en la mejora continua de la Calidad y Seguridad al servicio de nuestros pacientes, en pos de satisfacer las necesidades y expectativas de los mismos, para lo cual contamos con personal capacitado, competente y comprometido con la Institución, con nuestros pacientes y su familia.
Se trabaja en un entorno seguro, con una infraestructura adecuada, con innovación tecnológica, cuidando el medio ambiente, mediante la aplicación de procesos y el mejoramiento continuo de estos.Todo enmarcado en un acompañamiento al desarrollo académico.
Los objetivos de nuestra política de calidad son: