Circuitos Médicos

  • Circuito médico integralOpen or Close

    Nuestra sede del Paseo del Jockey cuenta con un Circuito Médico Integral, el cual consiste en una evaluación médica completa y personalizada que permite que el paciente se realice el control médico anual en una mañana y en un mismo lugar.

    ¿Quiénes pueden hacerlo?
    Todas las personas que quieran realizarse un chequeo completo, integral y personalizado en un tiempo abreviado.  

    Principales características

    ÁGIL En la misma mañana que te realizás los estudios, tenés los resultados y evaluación médica.

    PERSONALIZADO Los estudios solicitados son según tu historia clínica, sexo y edad.

    INTEGRAL El circuito incluye estudios de laboratorio, oftalmología, diagnóstico por imágenes y cardiológicos.

    EVALUADO Para finalizar el chequeo, un médico clínico te entrega los estudios, te evalúa, diagnóstica y brinda consejos médicos.

    DIGITAL Tu historia clínica digital disponible a las 72 h.
     

    ¡Incluye un desayuno en Medialunas Calentitas!

    Estacionamiento sin costo

     

    Para solicitar un turno, por favor complete el siguiente formulario:

  • Circuito ginecológicoOpen or Close

    El Circuito Ginecológico consiste en una serie de estudios que permiten, en una sola visita médica, prevenir y diagnosticar en forma precoz patologías propias de la mujer. 

    Cuando tu médico te solicite el chequeo anual, podrás realizarlos en nuestra institución de forma rápida y sencilla. El control anual es la manera más inteligente y segura de cuidar su salud.

    ¿Dónde podés hacértelo?

    En la sede de Jacinto Ríos 554, primer piso. Debés recepcionarte en el primer piso, en la Secretaría de Diagnóstico por Imágenes. Recordá que para llevar a cabo estas prácticas, es necesario, previamente, gestionar un turno. Para obtener el tuyo, llamá al 4142121.

    ¿Qué estudios abarca?

    Papanicolaou y colposcopia

    El Papanicolaou es un examen que se realiza para prevenir y el cáncer de cuello uterino y diagnosticar lesiones producidas por HPV.
    La colposcopia es un estudio que permite visualizar detalladamente el cuello uterino, las paredes de la vagina y la vulva. Su función es complementar el diagnóstico del Papanicolaou.

    Ecografías y mamografía

    La ecografía ginecológica examina los órganos pélvicos (útero, trompas y ovarios). Permite diagnosticar miomas, tumores, quistes, pólipos uterinos, alteraciones de la menstruación, controlar la ovulación,etc. 
    La mamografía y la ecografía mamaria son estudios complementarios que proporcionan información detallada sobre las estructuras internas del tejido mamario detectando lesiones no palpables y/o confirmando sospechas del examen clínico. 

    ¿Cuándo y cómo podés obtener los resultados?

    La colposcopía se entrega al finalizar la práctica, los estudios de Diagnóstico por Imágenes están disponible luego de 72 h hábiles y el PAP luego de diez días hábiles.
    Todos los estudios quedan en la historia clínica digital, por lo que, si el medico solicitante es de la CURF, no será necesario que retire estudios. Quienes requieran los estudios es forma física, pueden acceder desde la web (excepto el pap) o retirarlos en nuestras secretarías.

    Es imprescindible que estos resultados sean revisados por tu ginecólogo, a quien deberás consultar para que los interprete y decida intervenciones o conductas de seguimiento apropiadas.