SACÁ TURNO CON TU PROFESIONAL DE CONFIANZA

La emergencia sanitaria en el marco de la pandemia por COVID19 no impide que muchos de nuestros pacientes requieran de seguimiento médico, controles o tratamientos crónicos. Por eso, les queremos garantizar a cada uno de ellos una atención de calidad tanto de manera online como presencial con su médico de cabecera. Para lograrlo, desde el lunes 4 de mayo, en nuestra sede segura de Jacinto Ríos 554 retomamos la atención presencial programada.

¿Todos los consultorios externos estarán en la misma sede?

-          Sí, todos los consultorios externos brindarán atención en nuestra sede segura de Jacinto Ríos.

¿Qué debo tener en cuenta al momento del turno?

-          Para que la sede sea realmente segura necesitamos que asistas con barbijo o tapaboca (si no lo tenés, no podrás ingresar) y que llegues 15 minutos antes de tu turno, no antes. Esto ayudará a evitar la aglomeración de gente.

-          No se permitirá ingresar con acompañante, excepto a los menores de 16 años y a las personas discapacitadas.

-          Antes de ingresar a la sala de espera, te realizarán un triage online. Nuestra secretaria te consultará si presentás algún síntoma asociado al COVID19 y solo se te permitirá ingresar si no lo presentas.

-          Verás algunas de las sillas de la sala de espera poseen etiquetas para “inhabilitarlas”. Por favor, si la silla tiene una, no te sientes, así todos podrán mantener el distanciamiento social.

¿Cómo obtener un turno con mi médico de confianza?

-          Podés obtenerlo llamando al 4142121 o ingresando a nuestro portal de pacientes.

Recordá que contamos con una Guardia de Infecciones Respiratorias (ubicada en Coronel Juan Pringles 590 esquina Oncativo), por lo que, si presentás fiebre  (37.5° o más) y/o  cuadro respiratorio (tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, trastorno en el gusto o el olfato), no deberás gestionar un turno.