INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Teniendo en cuenta las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, nuestra institución decidió poner en marcha los siguientes protocolos en pos de la seguridad:
 

 


 

  • Evite ingresar a Consultorios Externos
    Si usted presenta:
    -Tos
    -Dolor de garganta
    -Secreción o dificultad respiratoria
    CON O SIN FIEBRE

    Si usted estuvo:
    -En lugares de circulación o en contacto con casos confirmados o probables de COVID-19.

Diríjase a nuestra Guardia de Infecciones Respiratorias ubicada en Coronel Juan Pringles 590 (esquina Oncativo). 

ATENCIÓN AMBULATORIA

  • Solo se permitirá que el paciente ingrese acompañado si es menor de 16 años o presenta alguna discapacidad. Caso contrario, no se permitirán acompañantes.
     
  • Las sedes del Paseo del Jockey, Audiología y Centro de Rehabilitación permanecerán cerradas hasta el 12 de abril.
     
  • El Servicio de Oncología y Hospital de Día Oncológico atenderán desde el 1 de abril, según los turnos programados.
     
  • Por información sobre la atención del Servicio de Ginecología y Obstetricia, hacé clic aquí
     
  • El Servicio de Neonatología informa que el primer control neonatal es obligatorio y podrán realizarlo con el Dr. Ignacio Sosa o con el Dr. Carlos Maure en sus horarios y días habituales de atención. El segundo control y las consultas de seguimiento especializadas estarán sujetos a la evaluación del profesional de la salud.
     
  • Por información sobre la atención del Servicio de Pediatría, hace clic aquí
  • Por información sobre la atención del Servicio de Hematología, hacé clic aquí
  • El Servicio de Clínica Médica atenderá solo a aquellos pacientes que no presentes síntomas respiratorios ni fiebre y que no puedan postergar su consulta. Por día y horario, solo habrá disponible un médico clínico, quien además de las consultas, realizará las recetas para todos los pacientes del servicio. Además se atenderán preoperatorios de urgencias, situaciones acordadas con su cirujano y posoperatorios.
  • Los Servicios de Dermatología Infantil, Gastroenterología, Gastroenterología Infantil, Neurología, Neurología Infantil, Reumatología y Reumatología Infantil suspenden sus agendas. Ante una urgencia, asista a la guardia.
     
  • El Servicio de Endocrinología atenderá a pacientes crónicos y urgencias y realizará recetas. Los profesionales brindarán atención en horario reducido. Los profesionales se encontrarán en los siguientes días y horarios:
    Lunes: Dr. Eduardo Cohen (9:00 a 11:00 h) y Dra. Analía Checa (11:30 a 15:00 h)
    Martes: Dra. Celina Pereyra (9:00 a 12:00 h) y Dr. Mauro Pautasso (13:00 a 15:00 h)
    Miércoles: Dra. Analía Checa (8:30 a 11:00 h) y Dr. Eduardo Cohen (14:00 a 16:00 h)
    Jueves: Dr. Mauro Pautasso (9:00 a 11:00) y Dra. Ma. Celina Pereyra de 14:00 a 16:00 h.
    Viernes: Dr. Eduardo Cohen estará presente de 9:00 a 11:00 y la Dra. Analía Checa de 11:30 a 15:00 h.
     
  • El Servicio de Terapia Ocupacional pone a disposición el correo terapiaocupacional@gmal.com. La Lic. Alejandra Tuljak responderá consultas relacionadas a oncología, cuidados paliativos, reumatología y traumatología. La Lic. Paula Berardo también realizará asistencia en traumatología y reumatología. Por su parte, la Lic. Mercedes Cegna hará lo propio con las demandas pediátricas y la Lic. Sabrina de Marco asistirá las consultas de neurología.
     
  • El Servicio de Dermatología atenderá a los pacientes citados para su control.
     
  • El Servicio de Diagnóstico por Imágenes atiende todos los turnos programados y otorgará nuevos turnos para embarazadas (todas menos eco 4D, las cuales se encuentran suspendidas) y pacientes oncológicos. También se atenderán derivaciones por parte de los profesionales de los distintos servicios.
     
  • El Servicio de Endocrinología Infantil suspende su agenda, pero aquellos pacientes que tengan consultas o estudios por revisar, podrán enviar un correo a: gratesta@hotmail.com (Dra. Graciela Testa), silviaemartin@yahoo.com.ar, danielavdichko@gmail.com
     
  • El Servicio de Ortopedia y Traumatología solo atenderá por guardia y a aquellos pacientes posquirúrgicos que requieran seguimiento.
     
  • El Servicio de Alergia e Inmunología informa que los tratamientos de vacunas para enfermedad alérgica podrán ser retirados los miércoles y viernes de 10:00 a 16:00 h en la sede de Jacinto Ríos. Los turnos asignados, quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
     
  • El Servicio de Oftalmología solo atenderá a los pacientes que fueron citados por los profesionales.