NOVEDADES > INSTITUCIONALES

EL DR. DANIEL LERDA FUE PREMIADO POR UNA INSTITUCIÓN INTERNACIONAL

El Dr. Daniel Lerda fue premiado como el "investigador del año" por Rula, organización internacional que promociona las investigaciones e innovaciones autónomas y de alta calidad. La distinción fue por su investigación sobre los efectos de la tartrazina en Allium Cepa L (cebolla), la cual fue publicada en el Journal of Food and Nutrition (EEUU). La tartrazina es un colorante... [+]seguir leyendo

PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABITUALES SOBRE EMBARAZO Y PANDEMIA DE CORONAVIRUS

La pandemia del COVID-19 genera muchos interrogantes e incertidumbre en la población en general y más aún en las embarazadas y su entorno. El equipo de salud del Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Universitaria Reina Fabiola realizó esta... [+]seguir leyendo

INFORMACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE PEDIATRÍA

El Servicio de Pediatría se organizará hasta el 17 de abril de la siguiente manera: • Todos los turnos otorgados PREVIAMENTE serán ANULADOS y no se reprogramarán hasta nuevo aviso. • Podés realizar una consulta médica mediante nuestro servicio de telemedicina. Podés obtener... [+]seguir leyendo

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Teniendo en cuenta las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, nuestra institución decidió poner en marcha los siguientes protocolos en pos de la seguridad: Aquellos pacientes que estén internados por ser caso sospechoso o confirmado de COVID-19, no podrán tener acompañante ni... [+]seguir leyendo

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Nuestra institución inauguró una Guardia de Infecciones Respiratorias. Por eso, si presentas: - Fiebre  (37.5° o más) sin foco y/o  cuadro respiratorio (tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, trastorno en el gusto o el olfato).   Dirigite a Coronel Juan P. Pringles 590... [+]seguir leyendo

[<] 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 24 [>]