NOVEDADES > INSTITUCIONALES

INFORMACIÓN IMPORTANTE

... [+]seguir leyendo

INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL 29/3

Conocé el orden de mérito ingresando aquí. Por mail se te informarán las entrevistas.   PREINSCRIPCIÓN OBLIGATORIA VÍA WEB A EXAMEN ÚNICO: A partir del 29/03/2021 debés inscribirte con tu usuario de CiDi al examen único a través de la página web Gobierno de la... [+]seguir leyendo

¡NO ESPERES A VIAJAR PARA ESTAR PROTEGIDO!

La fiebre amarilla es una enfermedad viral aguda transmitida por mosquitos infectados.    Los síntomas que presentan las personas que la contraen son: fiebre, cefaleas, ictericia, dolores musculares, náuseas, vómitos y cansancio.   El virus es endémico en zonas tropicales de África y Latinoamérica, y... [+]seguir leyendo

EL DR. DANIEL LERDA FUE PREMIADO POR UNA INSTITUCIÓN INTERNACIONAL

El Dr. Daniel Lerda fue premiado como el "investigador del año" por Rula, organización internacional que promociona las investigaciones e innovaciones autónomas y de alta calidad. La distinción fue por su investigación sobre los efectos de la tartrazina en Allium Cepa L (cebolla), la cual fue publicada en el Journal of Food and Nutrition (EEUU). La tartrazina es un colorante... [+]seguir leyendo

INFORMACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE PEDIATRÍA