NOVEDADES > INSTITUCIONALES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABITUALES SOBRE EMBARAZO Y PANDEMIA DE CORONAVIRUS

La pandemia del COVID-19 genera muchos interrogantes e incertidumbre en la población en general y más aún en las embarazadas y su entorno. El equipo de salud del Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Universitaria Reina Fabiola realizó esta... [+]seguir leyendo

INFORMACIÓN IMPORTANTE

... [+]seguir leyendo

INFORMACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE PEDIATRÍA

El Servicio de Pediatría se organizará hasta el 31 de marzo de la siguiente manera: • Todos los turnos otorgados PREVIAMENTE serán ANULADOS y no se reprogramarán hasta nuevo aviso. • En caso de que tu hijo presente SINTOMATOLOGÍA  RESPIRATORIA con o sin... [+]seguir leyendo

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Teniendo en cuenta las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, nuestra institución decidió poner en marcha los siguientes protocolos en pos de la seguridad: Se suspenden las visitas al internado. Solo se permitirá un acompañante por paciente, quien sugerimos que no pertenezca... [+]seguir leyendo

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Nuestra institución inauguró una Guardia de Infecciones Respiratorias. Por eso, si presentas: - Tos - Dolor de garganta - Dificultad respiratoria o secreción  CON O SIN FIEBRE    Dirigite a Coronel Juan P. Pringles 590 (esquina Oncativo). Esta guardia cuenta con profesionales especializados y el equipamiento necesario... [+]seguir leyendo

[<] 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 24 [>]