NOVEDADES > FECHAS CONMEMORATIVAS

CONSEJOS PARA PACIENTES REUMÁTICOS

El Servicio de Terapia Ocupacional comparte sugerencias sencillas para aquellas personas que sufren de diferentes enfermedades reumáticas, las cuales causan restricción en el movimiento o en las habilidades para realizar tareas sencillas. La superficie de trabajo debe estar en un solo nivel... [+]seguir leyendo

EN BARRIO JARDÍN, TAMBIÉN TENEMOS UNA SEDE SEGURA

¡Gestioná turno con tu profesional de confianza en la sede del Paseo del Jockey! Hemos implementado todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas asistir a tu turno de manera segura. La reapertura de los consultorios contemplará a todas las especialidades que atendían hasta el... [+]seguir leyendo

21 DE JUNIO: DÍA MUNDIAL DE LA ELA

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la cual es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a los músculos voluntarios del organismo y suele presentarse en adultos desde los 40 a los 70 años. Las causas son desconocidas aunque entre un 5 y 10 %... [+]seguir leyendo

ACROMEGALIA: ¿QUÉ ES Y CÓMO SE MANIFIESTA?

Cada 21 de junio, se celebra el “Día Internacional de la Concientización de la Acromegalia”. Nuestro Servicio de Endocrinología te cuenta cuáles son los síntomas y cuál es el origen de esta patología. ¿Qué es y cómo se manifiesta? La acromegalia es una enfermedad rara,... [+]seguir leyendo

DÍA INTERNACIONAL DEL DONANTE DE SANGRE

Hoy se conmemora el Día Internacional del Donante de Sangre. El lema que la OMS dispuso para este año fue: “Doná sangre para que el mundo sea un lugar más saludable”. La donación contribuye a salvar vidas y se utiliza principalmente en apoyo de cirugías cardiovasculares,... [+]seguir leyendo

[<] 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... 43 [>]